sábado, 20 de julio de 2024

 


VERANO EN SALAMANCA, 1


Vine a La Fregeneda por primera vez en abril. Aunque en Valencia era primavera, aquí todavía era invierno. Lo más fácil es mirar si los árboles de hoja caduca están completamente pelados, y ese era el caso. Ahora he vuelto y he visitado la mayoría de las estaciones de que hay desde la Fuente de San Esteban hasta Portugal. Quería comprobar qué había cambiado desde mi primera visita, hace unos cuatro años. Y en realidad ha cambiado muy poco, menos en la estación de La Fregeneda, que está mucho mejor de como estaba. Por supuesto, ahora ya funciona el "camino de hierro",  que estaba en obras cuando yo lo visité. No se veía a nadie por la estación, pero es que estábamos en plena ola de calor y no apetecía mucho ponerse a andar. Toda la gente que lo ha hecho me ha hablado muy bien de la experiencia, y no me extraña...

Os pongo fotos de Bogajo, Boada, Olmedo, Lumbrales, Hinojosa de Duero y La Fregeneda. También os añado algunas de las estaciones que visité en mi vuelta a Valencia, de camino a Cáceres (para luego desviarme hacia Toledo, pero eso ya es otra historia). Hacía un día horrible (el calor casi insoportable) y tenía muchas horas de coche por delante, así que no puede estar mucho tiempo haciendo fotos. De todas maneras, como digo siempre, hay que dejarse fotos sin hacer, y así tener una excusa para volver... De manera que acabamos, de momento, con Guijuelo, Béjar y Ledrada.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario